La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

LA EMPRESA Y EL FOTÓGRAFO

Cefestudio es una empresa panameña creada el 10 de abril del año 2006 bajo el nombre de Foto CF. Antes de este momento, la fotografía para Ceferino Hernández  Ramírez era un pasatiempo, pero al comprar su primera cámara profesional y recibir las orientaciones del fotógrafo Agustín Vergara y de Mario Ulises Nieto, el tema de la fotografía y la filmación pasó de ser un pasatiempo a una labor que daba sus frutos personales y económicos. De forma empírica se empiezan a realizar una gran variedad de trabajos, obteniendo así cierto nivel el cual ayudo a comprar la primera cámara digital, equipo de luces de foto estudio y abrir un local formalmente en el Corregimiento de Tonosí, gracias al apoyo de Maricruz Vega. Con el pasar de los años y luego de muchas experiencias provechosas, llega la oportunidad de tomar cursos de fotografía en la Universidad del Arte Ganexa  y posteriormente mentorías con la fotógrafa panameña Liz Pinto de Lizzie Photography. 

Actualmente Cefestudio Fotografías mantiene oficina de atención al cliente en Las Tablas, para atender las diferentes inquietudes de nuestros clientes los cuales pueden recibir los siguientes servicios fotográficos en los cuales nos hemos especializado:

- Sesiones fotográficas en exteriores.

- Cobertura fotográfica de bodas y 15 años.

- Algunos otros eventos sociales de temporadas (graduaciones, reinados, carnavales, desfiles típicos)

Con el apoyo de Carol Domínguez y otras personas que aportan al equipo de trabajo, la empresa continua en constante evolución para poder brindarle a cada uno de sus clientes el mejor servicio posible, porque:" Su imagen es Importante" Saludos cordiales!